Publicidad

Artículo

¿Matarás a tu mejor amigo en Assassin’s Creed Rogue?

¿Matarás a tu mejor amigo en Assassin’s Creed Rogue?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El último de los vídeos oficiales de Assassin’s Creed: Rogue (no confundir con “Assassin’s Creed 5” o “Assassin’s Creed: Unity”) contiene un secreto de su argumento que ha pasado bastante desapercibido. Me estoy refiriendo al vídeo centrado en presentarnos el argumento de AC: Rogue y la misión de venganza de su protagonista, Shay Cormac, el Asesino reconvertido en Templarío.

El tráiler nos presenta a Liam O’Brien, un miembro de la Hermandad de Asesinos que operó en las Colonias Británicas durante la Guerra de los Siete Años. Es un amigo de la infancia de Shay Cormac y el responsable de introducirlo en la Hermandad.

El vídeo en cuestión deja caer que es O’ Brien quien introduce a Cormac en la misión que le hará cuestionar la Hermandad de Asesinos y por tanto traicionarla. Por lo tanto Cormac buscará vengarse directamente de O’Brien. ¿Te obligará el juego a asesinar a un amigo de la infancia de su protagonista?

Fuente: GamenGuide


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Rogue

Te presento el mapa de Assassin’s Creed: Rogue

Assassin’s Creed Rogue: 3 personajes que te ayudarán… o no

Vídeo de Assassin’s Creed Rogue destapa más detalles


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Rogue? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales