Publicidad

Artículo

Hearthstone anuncia nuevas fechas para Android y iPhone

Hearthstone anuncia nuevas fechas para Android y iPhone
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Las versiones de Hearthstone para móviles Android y para iPhone se retrasan: la desarrolladora Blizzard ha confirmado que la nueva fecha de lanzamiento de Hearthstone para estas dos plataformas se nos va a inicios de 2015. Blizzard se ha justificado alegando que necesita más tiempo para terminar las adaptaciones. Originalmente su lanzamiento estaba previsto para finales de 2014.

“No creemos que la versión actual de Hearthstone para iPhone y para móviles Android esté lista hasta inicios de 2015”, ha explicado la gerente de la comunidad de Blizzard, Christina Sims. “Es muy importante para nosotros que las experiencias de la versión para móviles sea tan accesible como las versiones para PC y para tablets.

Blizzard se está tomando tiempo adicional sobre todo para asegurarse de que la interfaz está bien adaptada al tamaño de la pantalla de un teléfono móvil.

Fuente: Polygon


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales