Publicidad

Artículo

¿Quieres hacerte rico con Call of Duty Advanced Warfare?

¿Quieres hacerte rico con Call of Duty Advanced Warfare?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/10/2014: No quisiera alarmarte pero todo indica a que Call of Duty: Advanced Warfare ya está a la venta en algunos países. Haz clic aquí para ver la prueba del delito.

Un nuevo vídeo de Youtube confirma novedades para Call of Duty: Advanced Warfare (PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360), concretamente para su Multijugador online. Te dejo el vídeo en cuestión, del youtuber Ali-A, al final de la noticia por si quieres ver su gameplay exclusivo y de paso investigar alguno de los mapas que jugarás dentro de unos días.

Este youtuber nos confirma que CoD: Advanced Warfare (o “Call of Duty 2014” como algunos quieren llamarlo) tendrá una lista de partidas competitivas, una función que despareció tras el lanzamiento de Black Ops 2 y que hasta la fecha no lo hemos vuelto a encontrar.

¿Te parece poco? También se organizarán torneos, algunos con dinero real, dentro del Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.

¿Qué saco de todo esto? Que Activision quiere que CoD vuelva a ser el rey de los shooters multijugador y para ello va a incentivar a los jugadores “pro”. ¿Lo conseguirá?

Fuente: canal de Youtube de Ali-A


Las noticias más leídas de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare de PC aclara sus requisitos minimos

Call of Duty Advanced Warfare muestra vídeo nuevo de 10 minutos

¿¡CoD Advanced Warfare ya a la venta!?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales