Publicidad

Artículo

Los Sims 4 tiene su propio muñeco diabólico

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Actualización del día 23/10/2014: ¿Ya te has descargado a este payaso de Los Sims 4? Pues tengo más descargas para ti, esta vez muy relacionadas con monstruos típicos de Halloween. Haz clic aquí para descubrir a los Sims más tétricos del momento.

Noticia original del día 21/10/2014: ¿Te has aburrido de Los Sims 4? ¿Buscas descargar algún contenido gratis creado por los usuarios? No busques más: el bloguero BrainStrip ha publicado una versión actualizada del Payaso Dramático de Los Sims 1, ¡para Los Sims 4!

Los Sims 4 tiene su propio muñeco diabólico

Observa cómo se ve ahora este payaso tan mítico que debutó en una de las primeras expansiones del primer Los Sims:

La función del Payaso Trágico en Los Sims 1 era intentar animar a los Sims deprimidos. Y digo intentar porque… bueno, el Payaso también estaba deprimido así que al final el usuario debía ingeniárselas para expulsarle de casa.

Este payaso no apareció en Los Sims 2 porque fue reemplazado por el Conejo Social. Luego en Los Sims 3 apareció… como fantasma que vagaba por uno de los cementerios.

Fuente: BrainStrip blog


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Los Sims 4 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

También te puede interesar