Batman Arkham Knight – Lanzamiento: ¿un nuevo villano?

Batman Arkham Knight – Lanzamiento: ¿un nuevo villano?

Arkham Knight: ¿quién es este misterioso villano del videojuego Batman: Arkham Knight? Como fan del Caballero Oscuro llevo semanas leyendo teorías de todo tipo para apaciguar mi impaciencia. Hoy he encontrado el rumor más extraño al respecto: ¿y si Arkham Knight es este hombre…?

Te presento a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne. Según el portal Flickering Myth, Thomas Wayne podría ser Arkham Knight.

Las pruebas son:

Prueba nº1: la muerte de Thomas Wayne tiene un papel importante en las secuencias oníricas de Batman Arkham Asylum

Prueba nº2: Thomas Wayne es el narrador del primer tráiler de Batman: Arkham Knight

Prueba nº3: en la historia Justice League: The Flashpoint Paradox, Thomas Wayne se convierte en Batman después de que su hijo Bruce fuese asesinado… en una dimensión alternativa, claro está. Si fuese así casi que podríamos decir que Batman es el villano de este juego de Batman.

En otras palabras: Thomas Wayne ya ha sido “héroe”, aunque no en los videojuegos, y ha ido apareciendo en esta sub-serie, dando a entender que tiene un papel más importante de lo que creemos.

¿Quieres más teorías? Tengo una que tampoco tiene mucho sentido pero que sería impactante si fuese real: haz clic aquí para echarle un vistazo.

Fuente: Flickering Myth

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Cargando comentarios