Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X asesinará a uno de los personajes… ¿para siempre?

Mortal Kombat X asesinará a uno de los personajes… ¿para siempre?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un nuevo vídeo sobre Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat X”) parece tener la explicación sobre por qué una petición de algunos fans jamás se cumplirá. Me refiero a la posibilidad de que uno de los artistas invitados de Mortal Kombat X sea un súper-héroe de Marvel o DC Cómics. El vídeo es del youtuber “JaeRorar” y se publicó ayer, 13 de octubre de 2014.

Aquí tienes el vídeo. Si no entiendes muy bien el inglés a continuación te resumo sus puntos básicos.

Según el vídeo Mortal Kombat X no tendrá ningún súper-héroe de Marvel como invitado especial por una razón lógica: Marvel pertenece a Disney. La compañía de cómics rival de Marvel es DC Cómics . DC Cómics es de Warner Bros. Mortal Kombat X también es de Warner Bros. Así que es imposible que un héroe de Marvel salga en un juego de la competencia.

¿Y qué hay de los cómics DC? El problema es que en Mortal Kombat, en cualquier entrega, los luchadores mueren al final de un combate. Si te fijas, la mayoría de los luchadores de MK son dioses, monstruos, villanos o anti-héroes; personajes que no te importa ver morir. Pero nadie quiere ver morir a un súper-héroe. Por eso es difícil ver a Batman o Superman en el juego.

Entonces, ¿quién podría ser un personaje invitado en Mortal Kombat X? Un asesino, un monstruo, un villano. ¿Quieres ejemplos? Te doy cinco ejemplos de personajes de otras series que muchos fans quieren que sean invitados especiales en MK X: haz clic aquí para ver la lista.

Fuente: Youtube

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales