Publicidad

Artículo

No te pierdas la nueva polémica sobre GTA 6

No te pierdas la nueva polémica sobre GTA 6
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 15/10/2014: Si no esperas GTA 6 porque sigues viciado a GTA 5, entonces tienes que ver este genial vídeo de más de dos horas con una mega-masacre en la base militar. Haz clic aquí para no perderte el espectáculo.

Noticia original del día 14/10/2014: Diversos medios están utilizando el interés por GTA 6, la continuación de GTA 5 todavía no anunciada, para engañar literalmente a los fans de la serie. Concretamente se han sacado de la manga un rumor sobre su próxima localización: Houston… Cuando ese rumor no existen. Aquí tienes unos cuantos ejemplos para que sepas de quiénes estoy hablando.

Lo curioso de este caso es que dio comienzo hace cuatro meses. Un forero de Reddit llamado “m15wallis” escribió un mensaje titulado “Mi idea personal para la localización de GTA 6: Houston”. Hasta aquí todo correcto.

Los medios puestos como ejemplo y otros tantos llevan 4 meses reciclando una y otra vez ese mensaje del forero afirmando que se trata de un rumor en lugar de un deseo.

Si no me crees te traduzco parte de una de estas noticias:

“Según el forero de Reddit m15wallis, Houston podría ser la próxima localización de GTA 6. Además, GTA 6 podría incluir la Frontera con México y tener misiones sobre el tráfico de drogas y...”. Si un usuario lee esta noticia sin saber la verdad, ¡se creerá que está leyendo una filtración! Y no es así. Repito: la fuente original es un fan que DESEA que GTA 6 ocurra en Houston, nada más.

Ten mucho cuidado con este tipo de noticias maliciosas. Te la he destacado porque a veces estas noticias se cuelan en foros españoles y se acaban acatando como verdad. ¡Mucho cuidado!

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales