Publicidad

Artículo

GTA 5 Online: las 2 misiones más locas… que jamás jugarás

GTA 5 Online: las 2 misiones más locas… que jamás jugarás
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 16/10/2014: ¿Te ha encantado esta alocada misión de GTA 5 Online? Pues no te pierdas una misión todavía más larga y gamberra: la masacre en la base militar. Haz clic aquí para disfrutar del espectáculo.

Noticia original publicada el día 14/10/2014: Una vez más, los chicos del canal de Youtube “LetsPlay” nos demuestran cómo puedes crear Golpes Cooperativos de GTA 5 Online sin necesidad de esperar a que Rockstar los lance oficialmente. LetsPlay lanzó ayer 13 de octubre otro de sus alocados golpes: intentarán salvar a un amigo de la cárcel de Los Santos, ¿lo conseguirán? ¡Atención al gran persecución final!

LetsPlay crea sus propios Golpes Cooperativos siguiendo los pasos de los Golpes de la Campaña de GTA 5: primero se reúnen (literalmente), proponen un plan y luego se dividen para conseguir los vehículos o material necesario para llevarlo a cabo. Finalmente empieza el Golpe y… ¡que sea lo que dios quiera! ¿Crees que en esta ocasión sacarán a su compañero de la cárcel?

Este vídeo, junto al resto de Golpes de LetsPlay, demuestran que, con imaginación, puedes crear tus propias historias en GTA 5 sin necesidad de seguir siempre el contenido oficial de Rockstar. Después de ver el vídeo, ¿no te han entrado ganas de llamar a tus amigos y planear vuestro propio Golpe?

¿Quieres saber cuándo Rockstar lanzará los Golpes Online? Por ahora no hay nada oficial pero sí muchos rumores. Sin ir más lejos recientemente se filtraron presuntas imágenes de los Golpes: haz clic aquí para echarles un vistazo.

Fuente: Youtube

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales