Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: ¿un nuevo vídeo con malas noticias?

Assassin’s Creed Unity: ¿un nuevo vídeo con malas noticias?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Unity podría ser más lineal de lo que parece. Unos fans han descubierto una prueba en un vídeo de AC: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) que, de ser cierta, confirmaría que tan solo puedes realizar asesinatos con la hoja oculta. En otras palabras: si quieres jugar como si fueras un asesino estarás obligado a usar una única herramienta.

La prueba del “crimen” es un vídeo con gameplay de Assassin’s Creed: Unity del pasado 11 de octubre de 2014. Si te fijas en la imagen, leerás el siguiente mensaje: “Los asesinatos deben realizarse con la hoja oculta”.

Ojo, aquí tengo dudas: ¿sabemos realmente que esta condición se aplica a TODOS los asesinatos o bien solo se aplica para esta misión en concreto? Si estamos ante el primer caso, es una mala noticia. Si estamos ante el segundo caso, seguramente se tratará de una misión-tutorial y por eso solo puedes utilizar un arma específica.

A decir verdad últimamente aparecen muchas “polémicas” sobre Assassin’s Creed: Unity. Por ejemplo, esta noticia ha hecho enfadar a algunos fans. Haz clic aquí para leerla.

Fuente: Youtube

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales