Publicidad

Trucos y Consejos

Te doy un truco que cambió mis partidas a GTA 5 para siempre

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 15/10/2014: Tal vez te sorprendas, fan de GTA 5, pero te traigo un rumor de GTA 6. Un rumor rotundamente falso que debe morir a la de ya. Haz clic aquí para descubrir el engaño.

Noticia original del día 13/10/2014: Un fan de GTA 5 ha descubierto un truco para disminuir automáticamente una estrella en el nivel de búsqueda policial. Lo sorprendente es que este truco es oficial: lo explicaba el tutorial del juego en las primeras misiones. Pero la gran mayoría de usuarios no hicieron caso del consejo… y eso que es súper útil.

Te doy un truco que cambió mis partidas a GTA 5 para siempre

El redescubridor del truco es “redditorofdoom”, usuario de los foros de Reddit.

Aquí tienes el truquito:

“Utilizar disfraces te ayudará a perder a los policías. Puedes equiparte con diferentes accesorios en el Inventario dentro del Menú de Interacción antes de cometer un crimen. Entonces, mientras parpadea el nivel de Búsqueda, puedes perder inmediatamente una estrella si te quitar o te cambias el accesorio”.

Este truco facilita mucho los atracos sencillos. Por ejemplo, atraca una tienda y, cuando la policía venga a por ti, cámbiate de disfraz y no deberás perder el tiempo huyendo. Puedes ganar dinero de forma muy fácil y rápida. O hacer gamberradas sin perder mucho tiempo en huidas posteriores.

Este truco ha estado siempre allí a la espera de que lo utilicemos. ¿Cómo se nos puede haber olvidado a la gran mayoría?

¿Te apetece descubrir más trucos y secretos de GTA 5? Tengo un vídeo de 90 minutos que repasa todos los misterios del juego. Haz clic aquí para disfrutar del espectáculo.

Fuente: Reddit

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales