Publicidad

Noticias

Batman Arkham Knight: 2 novedades que te encantarán

Batman Arkham Knight: 2 novedades que te encantarán
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 15/10/2014: Noticia de última hora: un fan de Batman Arkham Knight ha hecho un gran trabajo para desvelar gran parte del mapa del juego. ¿Quieres ver el resultado? Haz clic aquí para verlo.

Noticia original del día 13/10/2014: Rumor: Robin, el ayudante de Batman, aparecerá en Batman: Arkham Knight. Los fans de los Batman Arkham han encontrado en Amazon nuevos disfraces inspirados en el juego Arkham Knight. El disfraz de Batman está disponible para comprar, evidentemente, pero también encontramos otro disfraz:

El disfraz de Robin es una prueba más de que el Chico Maravilla se encontrará en Arkham Knight. Las compañías siempre crean merchandising basado en los elementos que sales en el videojuego de turno. No es la primera vez que vemos a Robin en uno de estos productos: ocurrió lo mismo con una línea de figuritas basadas en Arkham Knight.

¿Saldrá Robin como aliado de Batman o podrás controlarlo? Ese detalle todavía sigue siendo un misterio.

Rocksteady apenas cuenta detalles sobre los personajes secundarios, aliados o villanos que saldrán en Batman: Arkham Knight. Así que muchos fans especulan sobre quién aparecerá y por qué. ¿Sabías que hasta se rumorea que regresaría el Joker? Haz clic aquí para descubrir todos los detalles sobre esta teoría.

Actualización del día 14/10/2014: Te traigo los últimos detalles sobre la historia y las misiones de Batman Arkham Knight. ¿Ya has leído este rumor sobre Robin? Pues entonces haz clic aquí para ponerte al día con datos oficiales.

Fuente: Arkham Verse

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales