Publicidad

Artículo

Este tráiler de Mortal Kombat X esconde un luchador

Este tráiler de Mortal Kombat X esconde un luchador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 14/10/2014: Tengo un rumor de última hora: uno de los personajes clásicos de la saga Mortal Kombat podría morir en Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”). ¿Quieres saber de quién hablo? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 12/10/2014: Aparece un nuevo gameplay de Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10” como algunos prefieren llamarlo). En el vídeo presenciamos un enfrentamiento entre dos nuevos luchadores de MK que debutarán en esta entrega: Cassie Cage contra Ferra/ Torr. El gameplay se grabó en la BGS 2014 o Brazil Games Show 2014, una feria sobre videojuegos que tiene lugar en Brasil.

La calidad de este gameplay no es tan buena como me gustaría. No obstante te lo he querido destacar porque raras veces vemos gameplays en donde solo aparecen personajes totalmente nuevos. Muchos fans se centran demasiado en luchadores conocidos como Raiden, Sub-Zero…

¿Tienes ganas de más gameplay? Ayer te mostré un vídeo, también de la BGS 2014, que revela uno de los secretos mejor escondidos de la saga. ¡Haz clic aquí para echarle un buen vistazo!

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales