Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X insinúa 5 luchadores: ¿los reconoces?

Mortal Kombat X insinúa 5 luchadores: ¿los reconoces?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/10/2014: ¿Te atraen los misterios y secretos que aún quedan por desvelar sobre Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat X”)? Después de ver el vídeo de esta noticia, te propongo que intentes resolver un acertijo que ha colgado el director de MK X. Si lo resuelves… desvelarás ni más ni menos que cinco nuevos luchadores para el juego. Haz clic aquí para ayudarme con este misterio.

Noticia original del día 11/10/2014: ¿Se ha revelado uno de los grandes misterios de Mortal Kombat gracias a este gameplay de Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”)?

Un fan ha acudido a la BGR 2015, una feria brasileña de videojuegos, y ha grabado una lucha entre Scorpion y Scorpion. ¿Y qué? Verás, uno de los nuevos Fatalities de Scorpion consiste en que él le arranca la cara a su contrincante. ¿Qué ocurre cuando un Scorpion le arranca la cara a otro Scorpion? Pues que se revela su rostro al fin, uno de los grandes misterios de la saga.

Mira el gameplay:

Se está produciendo un debate interesante en la red sobre si estamos ante el verdadero rostro de Scorpion o si la cara es la genérica para todos los personajes cuando sufren este Fatality. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

¿Prefieres un vídeo más sustancial? Pues haz clic aquí para ver uno de los Fatalities más polémicos de Mortal Kombat X.

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales