Publicidad

Artículo

Resident Evil Revelations 2 anticipa su tercer héroe

Resident Evil Revelations 2 anticipa su tercer héroe
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Conocerás a un nuevo personaje de Resident Evil: Revelations 2 en noviembre, es decir, el mes que viene. Lo ha confirmado Capcom en el festival francés AnimAsia 2014, durante una presentación de sus próximos juegos. Por desgracia no ha especificado exactamente cuándo revelará al próximo personaje.

Con esta revelación Capcom parece querer ganarse el respeto de sus fieles. Capcom ha dejado caer que el personaje podría ser uno de los favoritos de la saga. Cuando Capcom confirmó sus planes para noviembre, añadió que iba a estar muy atenta a la reacción de los fans cuando revele al personaje, que podría ser héroe, villano o secundario.

Revelations 2 tendrá una especie de modo Online así que quizás el personaje que se revele en noviembre solo esté disponible en este modo. Lo sabremos dentro de unos días.

Si necesitas un divertimento para esperar hasta noviembre, te recuerdo que la última polémica de Resident Evil: Revelations 2 son sus enemigos: serán humanos. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto.

Fuente: BioHazard France

Resident Evil Revelations 2: todo lo que debes saber

Resident Evil Revelations 2: di adiós a los zombies

Resident Evil Revelations 2 no solo tendrá una campaña

Resident Evil Revelations 2 es clásico; RE 7 será “nuevo”

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales