Publicidad

Artículo

PES 2015 al desnudo: pronto lo descubrirás todo

PES 2015 al desnudo: pronto lo descubrirás todo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/10/2014: Tengo nuevos datos sobre el posible nuevo anuncio de PES 2015. Una fuente ha ofrecido una fecha prevista para la revelación de los modos del juego. Haz clic aquí para descubrirlo todo al respecto.

Noticia original del día 07/10/2014: Descubrirás muy pronto todos los detalles sobre los modos disponibles en PES 2015 (o Pro Evolution Soccer 2015). Lo confirmó Adam Bhatti, el encargado de gestionar la marca PES en Europa, ayer, lunes 6 de octubre de 2014, en su cuenta de Twitter.

Bhatti ha prometido que se revelará pronto nuevos detalles sobre los modos de PES 2015 porque muchos fans se lo preguntan constantemente por Twitter. Existe mucho interés al respecto, sobre todo para descubrir los modos para editar equipos o estadios. Por desgracia, Bhatti no ha ofrecido una fecha exacta.

La serie Pro Evolution Soccer no puede permitirse tantas licencias como la serie FIFA, su eterna rival. Por lo tanto muchos fans utilizan los modos de edición de los PES para crear aquellos equipos, ligas o estadios que Konami no pudo licenciar. PES 2014 no tuvo modo edición de ningún tipo, pero PES 2015 enmienda el error de su predecesor.

Si quieres ver estadios españoles en PES 2015 es posible que debas esperar a que los creen los propios fans; se rumorea que el próximo Pro no contará con estadios españoles. ¿Qué sabemos al respecto? Haz clic aquí para leer lo último sobre este rumor.

Fuente: cuenta oficial de Adam Bhatti

PES 2015: todo lo que debes saber

PES 2015 vs FIFA 15: Konami defiende su juego, ¿estás de acuerdo?

FIFA 15 vs PES 2015: 3 comparativas que despejarán cualquier duda

PES 2015: pocos estadios pero “más realista que FIFA 15”

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales