Publicidad

Artículo

La expectación por Resident Evil 7 produce locuras

La expectación por Resident Evil 7 produce locuras
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/10/2015: Solo existen rumores sobre Resident Evil 7. Por suerte tenemos muchos datos oficiales sobre Resdient Evil: Revelations 2, otro juego muy esperado. Por ejemplo, ¿sabías que Revelations 2 apostará por darte miedo de una forma… diferente? Haz clic aquí para ponerte al día al respecto.

Noticia original: Una portada falsa de Resident Evil 7, con fecha de lanzamiento falsa incluida, engaña a diversos fans de la serie. Puedo confirmar sin problemas que la portada es falsa porque se trata de una variación de otro montaje que tuvo que desmentir Capcom hace unos años. Además, sería raro que Resident Evil 7 saliese dentro de dos meses y nadie supiese nada al respecto.

Aquí tienes la portada falsa:

Aquí tienes el montaje original:

Desconozco la fuente original de la portada falsa pero la he encontrado en la Comunidad de Resident Evil española en Facebook con más seguidores. Se publicó en esta página el pasado 22 de septiembre de 2014.

Me preocupa que los fans de Resident Evil puedan “picar” con este engaño. Sin ir más lejos la página de Facebook donde he visto la portada cuenta con más de 30 mil seguidores. La imagen en cuestión tiene cerca de 300 “me gusta” y comentarios de fans que se creen que tanto la portada como su fecha son reales. Por eso he decidido alertarte al respecto.

Capcom ha revelado muy poca información de Resident Evil 7. Hace unos días Capcom reveló sutilmente que Resident Evil 7 iba a tener más disparos que sustos. ¿No me crees? Haz clic aquí para leer sus declaraciones.

Fuente: Comunidad de Resident Evil

Resident Evil 7: todo lo que debes saber

Personajes de Resident Evil 7: ¿será esta su heroína?

Resident Evil 7, ¿en 2015 y con el retorno de un gran villano?

Olvida Resident Evil 7: Capcom lanza otro juego de Resident Evil

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales