Publicidad

Artículo

Arkham Knight: 2 cifras sobre el juego muy increíbles

Arkham Knight: 2 cifras sobre el juego muy increíbles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Batman Arkham Knight será 20 veces más grande que Batman: Arkham Asylum y cinco veces más grande que Batman: Arkham City. Lo ha confirmado Guy Perkins, desarrollador de Rocksteady Studios, el equipo detrás de Batman: Arkham Knight.

Rocksteady alega que Batman Arkham Knight será más grande porque necesitaban una ciudad con suficientes calles como para justificar la presencia del Batmóvil. Gotham City será también más vertical para que Batman pueda navegar con mayor facilidad por los escenarios utilizando su planeo con la capa o gadgets como el gancho.

Rocksteady asegura que la creación de una ciudad más enorme para Batman: Arkham Knight ha sido posible gracias a la potencia de PS4 y Xbox One.

Las declaraciones provienen de la Eurogamer Expo London 2014, una feria de videojuegos. La Eurogamer Expo London 2014 tuvo lugar del 25 al 28 de septiembre de 2014 pero la vídeo-entrevista de donde salen estas declaraciones no se publicó en Youtube hasta el pasado sábado 4 de octubre.

La información sobre Batman: Arkham Knight aparece a cuentagotas, hasta el punto que los rumores predominan sobre los datos oficiales. Sin ir más lejos la semana pasada aparecieron dos teorías interesantes sobre dos posibles villanos para el juego. Haz clic aquí para conocer a los malhechores.

Fuente: Youtube

Batman Arkham Knight: todo lo que debes saber

Batman Arkham Knight: 2 teorías resucitan a villanos del pasado

Rumores de Batman Arkham Knight: y el próximo villano será

Batman Arkham Knight: ¿quieres más villanos? Atento al rumor

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales