Publicidad

Artículo

Resident Evil Revelations 2 es clásico; RE 7 será “nuevo”

Resident Evil Revelations 2 es clásico; RE 7 será “nuevo”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/10/2014: Resident Evil: Revelations 2 es un juego clásico mientras que Resident Evil 7 buscará ideas nuevas. Eso nos ha quedado claro en esta noticia pero a lo largo de los últimos meses Capcom ha soltado más pistas sobre ambos juegos. Vamos a repasar las más importantes:

¿Esperabas horror en Resident Evil 7? Capcom prefiere acción

Las claves de RE Revelations 2: ¿es lineal su Campaña?

Personajes de Resident Evil 7: ¿será esta su heroína?

Resident Evil Revelations 2: di adiós a los zombies

Noticia original: Resident Evil: Revelations 2 no se ha acabado llamando Resident Evil 7 porque no sigue la filosofia de los RE con números.

“Creo que los Resident Evil con números en sus títulos es donde intentamos probar experimentos atrevidos”, explica Michiteru Okabe, productor de Capcom. “Vemos lo que funciona y seguimos refinando esas ideas. Creo que con la sub-saga Revelations tenemos la oportunidad de no seguir ese camino, de ser más clásicos”.

“La jugabilidad de Resident Evil: Revelations 2 es un regreso a los RE más clásicos. Los Resident Evil con números están más centrados en la acción.

“Creo que el terror en Resident Evil Revelations 2 funciona porque es una sub-serie. Creo que en los Resident Evil principales es donde debemos probar ideas diferentes”.

Resumen: Los Revelations serán RE más clásicos y los Resident Evil numerados como el futuro RE 7 se centrarán en “otras cosas”.

Si me lees a menudo esta noticia no te vendrá de nuevo. Hace una semana te rescaté unas declaraciones similares en las que Capcom admitía que RE 7 tendrá más acción que Revelations 2. Haz clic aquí para conocer todos los detalles al respecto.

Fuente: IGN

Resident Evil 7: Las noticias imprescindibles

Capcom: “Resident Evil 7 será un juego de acción”

Cuidado con las noticias falsas de Resident Evil 7

¿Para qué esperar Resi 7 teniendo Resident Evil: Revelations 2

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales