Publicidad

Artículo

¿Qué pasaría si CoD Advanced Warfare fracasase?

¿Qué pasaría si CoD Advanced Warfare fracasase?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Dejarás de tener Call of Duty cada año después del lanzamiento de CoD: Advanced Warfare?

Atención a este pronóstico los analistas Arvind Bhatia y Doug Cruetz: todo apunta a que CoD: Advanced Warfare venderá un 15% menos que CoD: Ghosts. Este descenso se debería a múltiples factores: los usuarios están ocupados con Destiny (de la misma distribuidora), hay muchos juegos previstos para noviembre (GTA 5) y los usuarios están cansados de tanto CoD.

Si se cumple el pronóstico, es posible que Activision abandone a CoD como una de sus series estrellas. “Activision, conocida en el pasado por Call of Duty y World of Warcraft, tiene ahora un catálogo más variado y fuerte y una presencia en más plataformas que antes”. Activision apuesta fuerte por Skylanders o Destiny, por ejemplo.

¿Eso cómo te afecta? Activision podría dejar de lanzar Call of Duty con tanta regularidad. Las siguientes entregas como los esperados Black Ops 3 o Modern Warfare 4 podrían tardar mucho en salir.

¡No te desanimes con esta noticia! Te traigo otra más divertida: imágenes y vídeos del equipo del Multijugador de Advanced Warfare que se desbloquea al llegar a lo más alto: haz clic aquí para echar un vistazo.

Fuente: Total Xbox

Call of Duty: Advanced Warfare: Las noticias imprescindibles

Call of Duty Advanced Warfare: ¿dónde está el Modo Zombies?

Call of Duty Advanced Warfare: vuelve un modo clásico

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales