Publicidad

Artículo

PES 2015: gameplays para fans del Barça y el Madrid

PES 2015: gameplays para fans del Barça y el Madrid
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/10/2014: Es posible que en esta noticia sobre PES 2015 estén entrando muchos madridistas y no me gustaría que pensaran que inclino la balanza hacia un lado. Para ellos les ofrezco otro vídeo en el que el Real Madrid tiene un papel muy especial. Haz clic aquí para ver el vídeo.

Noticia original: ¿Te apetece ver un tributo a Messi que a su vez también es un vídeo gameplay sobre PES 2015 (o PES 15, Pro Evolution Soccer 2015…)? Es precisamente lo que ha creado el youtuber Weedens93200. Aunque no lo confirma, el metraje parece haber sido extraído de partidas a la demo de PES 2015 para consolas, concretamente de la versión para PS4 o Xbox One.

Tanto si eres fan del Barça como solo fan de PES, este vídeo te ayudará a acabar de confirmar si esta entrega será todo lo realista que esperabas. ¿Crees que el Messi del vídeo se mueve como el real? ¿O consideras que los movimientos no son lo suficientemente realistas?

Por cierto, hace unos días te presenté el que muchos fans consideraban “el gameplay más impactante de PES 2015”. Impactante debido a la la Inteligencia Avanzada de sus jugadores. ¿Cómo? ¿No lo viste? Nada, nada: haz clic aquí para echarle un vistazo y así ves dos gameplays al precio de uno.

Fuente: Youtube

PES 2015: Las noticias imprescindibles

FIFA 15 vs PES 2015: tenemos a nuestro ganador

PES 2015: y la gran espera terminó

¡Cuidado con las “descargas” de la demo de PES 2015 de PC!

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales