Publicidad

Artículo

Un fan de Minecraft supera todas mis expectativas… una vez más

Un fan de Minecraft supera todas mis expectativas… una vez más
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/10/2014: Este lunes me asombré al ver la nave que protagoniza esta noticia de Minecraft. Pero es que ayer me maravillé cuando vi este mod con más de 400 aventuras en una. Haz clic aquí para descargar el mod.

Noticia original: ¿Quieres pilotar una nave de batalla de lo más asombrosa en Minecraft? Tus deseos son órdenes. Primero mira estas imágenes.

¿Impresiona, verdad? Es la “Aurora-Class Battleship- A steampunk-ish airship”. Es decir, una nave de combate de Clase Aurora con un toque steampunk.

“He tardado dos semanas en construir la nave y dos semanas previas para planear su diseño, con muchos errores de por medio”, ha explicado su creador, el usuario Rossky de Planet Minecraft. “¡Pero nunca he estado tan orgulloso de un proyecto como este”.

“La nave entera tiene 669 bloques de largo, alas incluidas, y requiere una gran superficie plana para almacenarla, ya que es muy grande”.

¿Quieres descargar la nave? ¡Sigue este enlace!

¿No te gustan las naves aéreas? No te preocupes: te tengo preparado un mapa para Minecraft inspirado en piratas. Haz clic aquí para saber más y descargarlo.

Fuente: Planet Minecraft

Minecraft: Las noticias imprescindibles

Minecraft: listo para vivir en un refugio pirata?

Minecraft lanza a Alex, su nueva heroína

Los Juegos del hambre llegará a Minecraft

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales