Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity ya tiene 2 sucesores: Rogue y Identity

Assassin’s Creed Unity ya tiene 2 sucesores: Rogue y Identity
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/10/2014: Actualizo esta noticia de Assassin’s Creed: Unity para apuntar dos cosas: la primera es que sí, utilizo tus ansías por saber más de AC: Unity para hablarte de otros juegos de los que, de otro modo, ni te enterarías que existen: la segunda cosa es que se ha anunciado OTRO Assassin’s Creed. Haz clic aquí para ver en acción al llamado Assassin’s Creed Identity.

Noticia original: Todo apunta a que Assassin’s Creed Rogue será el próximo AC para PC, PS4 y Xbox One después del lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). En otras palabras: después de vivir aventuras en París todo apunta a que volverás a Estados Unidos.

¿Por qué digo todo esto? Atención al rumor doble:

Una versión de Assassin’s Creed: Rogue para PC ha aparecido en el sistema brasileño de clasificación de juegos por edades. Y otro usuario ha visto la página de AC Rogue para PC en uPlay, la plataforma digital de Ubisoft.

Aunque los dos rumores solo mencionan una versión de AC: Rogue para PC, lo más seguro es que venga acompañada de adaptaciones para PS4 y Xbox One. Últimamente todas las compañías lanzan sus juegos next-gen para esas tres plataformas.

Para celebrar estos dos rumores tan positivos, acabo con 20 minutos de gameplay de AC: Rogue, para que empiezas a hacerte a la idea de cómo serán tus próximas aventuras después de acabar Unity.

Y si AC: Rogue no te interesa y has entrado en esta noticia solo por curiosear, te recuerdo que hoy te he presentado cinco minutos de gameplay de AC: Unity. Haz clic aquí para verlo.

Fuente: VG247, CVG

Assassin’s Creed Unity: Las noticias imprescindibles

Assassin’s Creed: Unity anuncia su expansión

¿Se acerca el sucesor de Assassin’s Creed: Unity?

Assassin’s Creed: Unity: ¿qué secretos se esconden en este enlace?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales