Publicidad

Artículo

Aparece la update iOS 8.0.2; tu iPhone respira aliviado

Aparece la update iOS 8.0.2; tu iPhone respira aliviado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Apple ha lanzado iOS 8.0.2, la nueva actualización o update de su Sistema Operativo que en teoría solucionará todos los problemas ocasionados por iOS 8.0.1 en los iPhone 6 y plus. También promete solucionar errores que aparecieron con la llegada de iOS 8.0.

iOS 8.0.2 arregla, entre otras cosas, un problema que evitaba que apareciesen apps compatibles con HealthKit. También promete mejorar la accesibilidad de iPhone 6 y iPhone 6 plus.

iOS 8.0.1 apareció a principios de esta semana y estropeó muchos iPhone 6 y iPhone 6 plus; sus usuarios descubrían que sus teléfonos no se conectaban a los servicios de sus operadoras y los botones Touch ID no escaneaban sus huellas dactilares.

Apple ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas por iOS 8.0.1. Menos de 40 mil personas descargaron la actualización fallida. Apple retiró la actualización una hora después de lanzarla. Apple ofreció una solución un tanto laboriosa para desinstalar iOS 8.0.1 y volver al 8.0 en caso de tener los problemas mencionados.

Se desconoce qué ocurrió con iOS 8.0.1 para que fuera un desastre.

Fuente: The Verge

Últimas noticias:

iOS 8.0.2 saldrá poco después del desastroso iOS 8.0.1

Shellshock: di hola al potencial sucesor de Heartbleed

Nueva actualización de Chrome soluciona una brecha de seguridad

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales