Publicidad

Artículo

FIFA 15: mira el gameplay más épico del momento

FIFA 15: mira el gameplay más épico del momento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Quizás este gameplay de FIFA 15 (o “FIFA 2015” como algunos lo llaman) te ayude a decidir si ha llegado el momento de dejar FIFA 14. Sé que tienes ganas de jugar al nuevo FIFA pero también sé que los juegos no son precisamente baratos. Así que te he buscado el gameplay más visto esta semana en Youtube sobre FIFA 15 para ver si así te ayudo a tomar la gran decisión.

El gameplay en cuestión muestra un partido de 20 minutos entre el Real Madrid y el Barça. Los gráficos corresponden a la versión del juego para PS4 y Xbox One.

He estado echando un vistazo a los comentarios de los fans ingleses y la única queja que se repite es la escasa diversidad de comentarios. No deja de ser una buena noticia que la única queja venga de este apartado, ¿no crees?

Y si ya tienes FIFA 15 y has entrado en esta noticia por curiosidad, siempre puedes apostar por el resultado final del partido.

¿Aún no acabas de convencerte porque también te interesa PES 2015? Softonic te ha preparado la primera parte de una mega-comparativa PES 2015 vs FIFA 15: nosotros te decimos cuál es el mejor en nuestra opinión.

Fuente: Youtube

FIFA 15: las noticias más polémicas

Cuidado FIFA 15 y PES 2015: llega el OTRO juego de fútbol

FIFA 15 revela sus 600 equipos licenciados

FIFA 15: has probado la demo, ahora lucha contra Messi

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales