Publicidad

Artículo

Rumor: Windows 9 retrasa su cita con los usuarios

Rumor: Windows 9 retrasa su cita con los usuarios
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El lanzamiento de la primera versión de Windows 9 (Windows Technical Preview) podría no producirse el próximo 30 de septiembre. Cuando Microsoft anunció un evento para ese día, muchos pensaron que había llegado la hora de un nuevo Windows. Pero según el bloguero Paul Thurrott, el lanzamiento del avance se producirá en octubre.

Entonces, ¿qué veremos a finales de mes? Se rumorea que el evento que Microsoft prepara para el 30 de septiembre es solo el primero de una serie de presentaciones. El objetivo de dichas presentaciones: presentar el próximo Windows a diferentes grupos de usuarios. Por ejemplo, todo apunta a que el evento del 30 estará centrado en la propia Microsoft.

Te recuerdo lo que se leía en la invitación que Microsoft envió a la prensa:

“Acompáñanos para conocer lo próximo sobre Windows y la empresa”.

Por lo tanto es posible que el evento del 30 de septiembre sea más corporativo y se centre menos en Windows 9. De ahí que se rumorea que el lanzamiento de su nuevo sistema operativo no se producirá ese día sino en octubre, coincidiendo con otro evento o presentación.

Se presupone que los propios consumidores de Windows serán las estrellas de un próximo evento pendiente de ser anunciado.

Fuente: Paul Thurrott

Últimas noticias:

Windows 9: descubre 10 filtraciones nuevas

Tu muro de Facebook empezará a entretenerte mucho más

Windows 9: el Menú de Inicio esconde una sorpresa

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales