Verás Windows 9, “lo próximo de Windows”, a finales de mes

Verás Windows 9, “lo próximo de Windows”, a finales de mes

Windows 9 o Windows Threshold se mostrará oficialmente a finales de mes. Microsoft no ha confirmado directamente que presentará pronto su nuevo Sistema Operativo sino que ha mandado una invitación a la prensa para una presentación que tendrá lugar el 30 de septiembre. “Únete a nosotros para descubrir lo próximo de Windows”, se puede leer en la invitación.

Los rumores sobre una revelación de Windows Threshold para finales de septiembre parecen confirmarse.

Se ha filtrado mucha información sobre el próximo Windows durante los últimos días: su centro de notificaciones, el menú de inicio, Cortana…

Se rumorea que la nueva versión de Windows, se llame como se llame al final, estará muy centrada en los usuarios de ordenadores de sobremesa; es un sector que Microsoft dejó un poco de lado con Windows 8.

También se rumorea que Microsoft unificará la marca Windows en todas sus plataformas. Es posible que la nueva versión de Win no se llame Windows 9 o Threshold sino “Windows” a secas. Se especula que la marca “Windows Phone” desaparecerá. Si es así, ¿cómo diferenciaremos los productos de sobremesa y los productos de bolsillo de Microsoft?

Se espera que Windows 9 no saldrá hasta inicios de 2015 como mínimo.

Últimas noticias:

Rumor: los usuarios de Windows 9 tendrán su propio asistente

WhatsApp experimenta con una función muy solicitada

Así será el primer teclado solo de GIFs para iOS

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas