Publicidad

Artículo

FIFA 15: crea tu equipo definitivo a partir de hoy

FIFA 15: crea tu equipo definitivo a partir de hoy
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 18/09/2014: La web app de FIFA 15 Ultimate Team llegará más tarde de lo esperado. En teoría debería llegar ayer miércoles pero EA aún no la ha lanzado. Te informaré cuando ya esté disponible.

Texto disponible: FIFA 15 te permitirá crear tu equipo definitivo a partir de mañana miércoles 17 de septiembre de 2014. No hay ningún usuario excluido en esta noticia: da igual si tienes PC, PS4, PS3, Xbox 360 o Xbox One; no se trata de una promoción temporal como el EA Access solo para usuarios de Xbox One.

La web app de FIFA 15 Ultimate Team estará disponible a partir de mañana miércoles. Al igual que ocurrió como la web app de FIFA 14 Ultimate Team, podrás administrar tus progresos en el Modo Ultimate Team independientemente de dónde estés. Basta con que tengas acceso a Internet y puedas acceder a la web app.

Con esta web app podrás pujar objetos en el Mercado, comprar packs especiales utilizando Monedas o administrar tu equipo para el próximo partido.

Aunque FIFA 15 todavía no está disponible, con la web app podrás comprar sobres con futbolistas. Estos sobres solo se pueden comprar con dinero real y no con monedas virtuales que conseguirás jugando a FIFA 15. Muchos usuarios aprovechan los días pre-lanzamiento para empezar a crear su equipo o para posicionarse en el mercado de subastas.

Recuerda que ya no podrás realizar Intercambios personales en FIFA 15 Ultimate Team.

Los usuarios de Xbox One con EA Access pueden jugar a FIFA 15 durante solo seis horas de partida a partir del jueves 18 de septiembre.

Fuente: servicio de atención al usuario de EA

FIFA 15: las noticias más polémicas

Gameplay de FIFA 15 muestra que los porteros muy listos no son

FIFA 15 vs PES 2015: comparativa gráfica, ¿cuál es más realista?

Cuidado FIFA 15 y PES 2015: llega el OTRO juego de fútbol

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales