Publicidad

Artículo

WhatsApp experimenta con una función muy solicitada

WhatsApp experimenta con una función muy solicitada
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

WhatsApp para Android ahora permite editar las imágenes antes de enviarlas. Puedes cortarlas, rotarlas, etiquetarlas… Por ahora esta función solo está disponible en la versión 2.11.388. Esta versión se encuentra en fase de pruebas o beta. No la puedes descargar desde Google Play Store. Solo está disponible por ahora en la página oficial de WhatsApp.

No busques nada espectacular o revolucionario en esta nueva función. Las herramientas de edición de imágenes de WhatsApp son más bien rudimentarias. Faltan opciones avanzadas como añadir efectos o filtros… Opciones que encuentras por ejemplo en Instagram. Tampoco se puede editar una fotografía directamente desde el chat. Debes editarla desde la galería.

WhatsApp parece haber detectado una tendencia de sus fans: la predilección por editar las imágenes antes de compartirlas. De ahí que por ahora las herramientas de edición sean limitadas; WhatsApp experimenta con esta petición de los fans. Recuerdo que se trata de una versión beta o de pruebas. Esta función podría mejorar en próximas versiones.

¿Cuándo saldrá las herramientas de edición de imágenes en una versión de WhatsApp disponible en la Google Play Store? Por ahora no se han dado detalles al respecto.

Fuente: WhatsApp

Últimas relacionadas:

Así será el primer teclado solo de GIFs para iOS

Rumor: Windows 9 tendrá “una gran función” de Windows Phone

Un vídeo filtrado detalla otra novedad de Windows 9

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales