Publicidad

Trucos y Consejos

La demo de FIFA 15 a veces no detecta goles: ¿es un error grave?

La demo de FIFA 15 a veces no detecta goles: ¿es un error grave?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un youtuber ha encontrado un error en la demo de FIFA 15 (o FIFA 2015). Por cierto, si no lo has hecho ya, pon a descargar la demo para PC en este enlace. El fan ha detectado que el nuevo sistema de repetición de golpes no funciona correctamente. Es una función inexistente en FIFA 14 (o FIFA 2014, como gustes).

Observa esta imagen:

El sistema de repetición de goles de FIFA 15 asegura que el gol se produjo en este momento. Realmente hubo gol válido como puedes ver en esta imagen:

El problema es que, según las reglas oficiales, solo se produce gol cuando el balón deja de tocar, parcial o totalmente, la línea de portería. Y el sistema de repetición de goles de FIFA 15 muestra erróneamente un momento en el que el balón todavía estaba en la línea de portería.

Las buenas noticias es que, por lo que he leído en los comentarios del vídeo, FIFA 15 detecta correctamente goles válidos. En otras palabras: el problema solo aparece en la repetición. Con lo cual no existe forma alguna de que el juego cuente un gol dudoso o erróneo como correcto. Por ahora.

Personalmente agradezco que el youtuber comparta este error con la comunidad, pero… ¿no exagera un poco?

Por cierto, si ya te has descargado la demo de FIFA 15 deberías leer esto a la de ya: FIFA 15: ¿¡aún no has probado a hacer esto en la demo?!

Fuente: Youtube

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales