Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: me preocupa un poco esta demo, ¿y a ti?

Assassin’s Creed Unity: me preocupa un poco esta demo, ¿y a ti?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft revela un nuevo vídeo con gameplay de Assassin’s Creed Unity (o “Assassin’s Creed 5”). Se trata de una demo comentada con voces y subtítulos en español sobre una Misión Cooperativa de Robo.

En el vídeo, dos asesinos (uno de ellos encarnado por el director del juego) inician una Misión Cooperativa: deben infiltrarse en una base subterránea de los Templarios y robar el botín.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Ubisoft explica que las Misiones de Robo tienen una rejugabilidad alta: la posición del botín, el número de enemigos y sus posiciones cambian en cada partida. Además, la recompensa del botín disminuye cada vez que te ven a ti o a algún compañero de tu equipo.

Hay una cosa que me preocupa: tengo la sensación de que vas a tener que repetir muchas de estas Misiones Cooperativas para ganar suficiente experiencia para que tus aventuras en solitario no sean injustamente difíciles. Quizás son cosas mías, ¿qué impresiones tienes tú después de escuchar los comentarios de Ubisoft al final de la demo sobre la experiencia?

Fuente: Ubisoft

Últimas noticias:

Resident Evil Revelations 2 saldrá “incompleto”; y más imágenes

Battlefield 4 quiere que pruebes sus armas y vehículos del futuro

La demo de FIFA 15 ya se puede descargar para PC, PS4 y Xbox One

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales