Publicidad

Artículo

No sufras más, batería: el esperado Android 5.0 Lion se acerca

No sufras más, batería: el esperado Android 5.0 Lion se acerca
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Sé que la duración de la batería de tu Android es una de tus preocupaciones. “¿Cuándo se ampliará su duración media?”, te preguntas.  ¿Recuerdas Android L, el nuevo Sistema Operativo que Google presentó en junio? Una de sus novedades es la optimización del uso de la batería. Pues bien: nuevas filtraciones apuntan a que el lanzamiento de Android L no andaría muy lejos.

Una cuenta de Twitter llamada @emtleaks ha filtrado presuntas imágenes de unas pruebas de rendimiento que se están realizando para el próximo Android L. Estas pruebas indicarían que Android L se trata, como muchos sospechaban, de Android 5.0 y que su nombre en clave podría ser Lion (antaño se barajaban nombres como Lollipop y Lemon Meringue Pie).

¿Observas que en el apartado del Sistema Operativo se puede leer “Android 5.0 (Lion)”?; esa sección nos confirmaría el nombre definitivo de Android L. Si las pistas no son un montaje, también selarían que Google presentaría pronto más detalles sobre Android L, entre ellos el esperado lanzamiento.

Pero también ten en cuenta que es muy fácil realizar un montaje.

Fuente: BGR

Últimas noticias:

Twitter se une a la moda de comprar con el móvil

WhatsApp ya tiene la solución para los chats y grupos pesados

Rumor: mañana veremos las primeras apps de iWatch

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales