Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: ¿trabajarás para Abstergo?

Assassin’s Creed Unity: ¿trabajarás para Abstergo?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/09/2014: Veo que eres un auténtico fan de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”), de esos que buscan todos los secretos posibles. Como te ha encantado el dato de esta noticia, te ofrezco enlaces a otras noticias que te revelan detalles de AC: Unity inesperados:

Assassin’s Creed Unity: imágenes con mucho amor

Assassin’s Creed Unity: 3 claves recién reveladas

¿Pagarás aún más por Assassin’s Creed: Unity?

Noticia original del día 08/09/2014: Se acaba de desvelar una nueva pista sobre el argumento de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) en el lugar más insospechado: Amazon.

La tienda virtual Amazon ha actualizado la descripción de “Assassin’s Creed Unity: Abstergo Entertainment: Exployee Handbook”. Es un libro complementario a AC Unity que simula ser el manual de los empleados de Abstergo (recuerda: Abstergo es la tapadera templaría). Y la descripción actualizada incluye una pista jugosa:

“Agente:

En Abstergo Entertainment, la historia es una experiencia. Nuestro trabajo no solo enriquece vidas, sino que desvela a la luz verdades que el tiempo ha olvidado. Pero como muchos de nuestros analistas han aprendido, probar estas experiencias no es tarea fácil.

Estos archivos representan el trabajo del primero analista que tomó el caso del Sujeto 44412: Arno Dorian. Dorian vivió en los días más sangrientos de la Revolución Francesa y su vida tomó muchos giros oscuros, pero sus recuerdos y decisiones le pertenecen.

“Hasta ahora, Dorian ha sido uno de los retos más difíciles de nuestro equipo de investigación. Creemos que hay información valiosa en los recuerdos de este sujeto. Nuestra esperanza es que triunfes donde otros han fracasado. Familiarízate con los archivos de tu predecesor mientras trabajas en el caso. Céntrate. No nos falles.

Tu trabajo hasta ahora no ha pasado desapercibido. Esta es tu oportunidad para probar tu valía”.

El resumen del libro da a entender que en Assassin’s Creed Unity, Abstergo está investigando la vida de Arno. En AC 4: Black Flag tú encarnabas al empleado de Abstergo que investigaba la vida de un asesino. ¿Volverás a trabajar para los malos en Unity?

¿Quieres saber si el Animus sigue presente en AC: Unity? Descúbrelo en: Assassin’s Creed Unity: 3 claves recién reveladas

¿Qué ocurriría si en el presente los Templarios y los Asesinos trabajasen juntos? Tenemos una pista en esta noticia: Assassin’s Creed Unity: ¿colaborarán Asesinos y Templarios?

Fuente: Amazon

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales