Publicidad

Artículo

Esta app de alarmas convierte a un desconocido en tu despertador

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

¿Buscas una app de alarmas nueva que te ayude a despertarte de una vez por todas? Quizás en un futuro quieras probar Wakie, una app de alarmas que ya puedes descargar gratis para Android y Windows Phone (próximamente para iOS). ¿Cuál es su novedad? Alguien te llamará para despertarte o bien tú llamarás a alguien para darle los buenos días.

La comunidad de Wakie se divide en dos secciones: los Wakies y los Sleepyheads o dormilones. Los últimos, los dormilones, programan su alarma con la app. Cuando llegue el momento de despertarse, la app conectará al dormilón con un Wakie (despierto) de edad similar y género opuesto para que le llame, de forma que su voz será la particular alarma del dormilón.

Esta app de alarmas convierte a un desconocido en tu despertador

La llamada dura un solo minuto y los números de teléfono jamás son revelados.

Atención: por ahora solo se “admiten” dormilones de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Singapur y Hong Kong. Es de esperar que pronto se amplíe a otros países. Mientras tanto puedes ser tú el que despierte a los demás.

¿Qué ocurre si llega la hora de despertarse y no hay ninguna persona despierta para el dormilón? Wakie activará una alarma tradicional para que nadie se quede dormido más de la cuenta.

Descarga Wakie para Android

Descarga Wakie para Windows Phone

Fuente: The Next Web

Últimas noticias:

Facebook Messenger: ¿sabes que puedes enviar imágenes con dibujitos?

Internet Explorer tendrá un parche crítico mañana

Adblock Plus soluciona los problemas con los bloqueos manuales

Sígueme en Twitter: @lorddevries

También te puede interesar