Publicidad

Trucos y Consejos

¿Tus Sims aparecen borrosos en Los Sims 4? La solución no te va a gustar

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

¿Has conseguido descargar una copia pirata de Los Sims 4 para PC y después de instalar el juego tienes problemas extraños? No solo me toca decirte lo típico de “no piratees” sino que además debo informarte de que los problemas que sufres se realizaron adrede: la desarrolladora los dejó allí para que se activasen si se detectaba que se jugaba a Los Sims 4 con una versión pirata.

El “problema”, en realidad una medida de protección, se activa cuando tus Sims se desnudan para ir al baño, ducharse o intimar. Cuando se desnudan, unos pixeles borrosos aparecen para cubrir la desnudez. Hasta ahí todo normal. Pero de repente esos pixeles borrosos se quedan ahí para siempre, incluso cuando tus Sims se han vestido ya.

¿Tus Sims aparecen borrosos en Los Sims 4? La solución no te va a gustar

Como resultado, la pantalla se va emborronando conforme tus Sims se hacen imposibles de ver. Al cabo de un rato no ves nada. No se trata de un problema: se trata de una trampa dejada adrede para que abandones tus ansías de piratear juegos.

¿Cómo puedes solucionar este problema? Comprando Los Sims 4 de forma legítima ya sea en formato físico o en digital. ¡No vuelvas a cometer delitos! Y ten en cuenta que estos casos de trampas en forma de errores empiezan a ser una norma en lugar de una excepción.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas:

Los Sims 4: ¿listo para descargar o comprar el juego en PC?

Los Sims 4: todo lo que necesitas saber antes de comprar el juego

¿Tienes problemas después de descargar e instalar Los Sims 4?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

También te puede interesar