Publicidad

Artículo

¿Es Mortal Kombat X muy violento? Vídeo sobre la polémica

¿Es Mortal Kombat X muy violento? Vídeo sobre la polémica
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Se muestra más gameplay de Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat X”) por cortesía del portal IGN. El metraje se grabó durante el evento PAX Prime 2014.

El gameplay sirve para ilustrar un debate entre dos redactores de IGN. Ambos discuten sobre la posibilidad de que Mortal Kombat X sea en realidad demasiado violento. Teniendo en cuenta que la violencia es una de las bazas de la serie, seguramente el debate tiene como propósito oculto llamar el interés de los fans mediante el sentimiento de la indignación.

El vídeo no muestra nuevas localizaciones o personajes no revelados hasta la fecha, pero muestra combos, fatalities o combates entre contendientes como Cassie Cage y D’Vorah.

NetherRealms, la creadora de Mortal Kombat X, dejó caer hace unas semanas que precisamente se estaba planteando resucitar a uno de los míticos y violentos golpes finales de entregas anteriores de la serie. Por el momento solo sabemos que vuelven los Fatalities.

Actualización del día 05/09/2014: ¿Es Mortal Kombat X (“Mortal Kombat 10”) demasiado violento? En vista que preocupa este tema, te recomiendo dos noticias recientes que exploran el lado más brutal del juego:

Mortal Kombat X: ¿quieres bebés o mucha sangre?

Mortal Kombat 10: los vídeos más explícitos

Fuente: IGN

Noticias relacionadas:

¿Quieres gameplay de Mortal Kombat X? Te doy 4 vídeos

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales