Publicidad

Artículo

¿Llega Resident Evil 7? Capcom anuncia pronto un juego nuevo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Con Resident Evil: Remake y Resident Evil: Revelations 2 previstos para inicio de 2015, ¿deberías esperar a que Capcom anunciase pronto Resident Evil 7? Quizás tus ánimos han resurgido cuando has descubierto la noticia que te cuento a continuación.

La revista japonesa sobre videojuegos Famitsu ha prometido que su próximo número incluirá un especial de 32 páginas que hablará, entre otras cosas, de un nuevo gran juego de Capcom.

¿Llega Resident Evil 7? Capcom anuncia pronto un juego nuevo

Es posible que al leer la noticia hayas pensando “un momento, ¿ha llegado la hora de Resident Evil 7?”. Aunque siempre cabe esa posibilidad, las probabilidades son muy bajas. Te doy diversas razonas por las que deberías rebajar tus esperanzas:

Se han anunciado dos juegos de Resident Evil en menos de un mes; un tercer juego sería demasiado.

Resident Evil 5 y 6 fueron anunciados en eventos de videojuegos a gran escala; anunciar una continuación en una revista japonesa sería extraño.

Capcom está revitalizando algunas de sus series para conseguir más beneficios; ha empezado con Resident Evil (RE: Remake y Rev 2) y ahora es lógico que anuncie nuevas entregas para otras franquicias.

Repito: es posible que Famitsu tenga la exclusiva para Resident Evil 7 ya que nada apunta a lo contrario, pero existen pocas probabilidades.

Fuente: NeoGAF

Noticias relacionadas:

Resident Evil: ¿se mostrará nuevo juego en septiembre?

The Evil Within tendrá 14-18 capítulos; logros y trofeos revelados

Resident Evil: Revelations 2: el terror se muda de sitio

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales