Publicidad

Artículo

H1Z1: convertirte en zombie tiene sus ventajas

H1Z1: convertirte en zombie tiene sus ventajas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los usuarios de H1Z1, uno de los juegos de zombies más esperados del momento, pueden infectarse con el virus zombie de su mundo. H1Z1 te alertará del peligro de esta forma: si ves un círculo de cuervos alrededor de un cadáver, significa que este está infectado todavía por el virus y podría contagiarte.

No obstante, quizás quieras contagiarte con el virus zombie adrede. Un usuario infectado pasará por diversas fases de “enfermedad” antes de convertirse en zombie. Cada fase es un paso más hacia la muerte pero también ofrece habilidades útiles.

Por ejemplo en la fase 4 del virus (la 5ª fase te mata) puedes sentir y ver las feromonas del entorno. Eso significa que puedes ver el rastro que dejan el resto de jugadores. Puedes matarlos con más facilidad.

Los creadores de H1Z1 también están barajando la posibilidad de ofrecer a los usuarios la oportunidad de robar el material de alta calidad que otro jugador ha comprado con dinero real.

“Todavía no lo tenemos implementado. La idea es que si un usuario compra material con dinero real, este llegará desde avión. El resto de jugadores podrían ver el avión acercarse y podrían intentar emboscar al usuario que lo ha comprado para robarle el material”.

Actualización del día 04/09/2014: En vista de lo mucho que te interesa H1Z1, y los juegos de zombies en general, te invito a que veas ni más ni menos que cuatro horas de gameplay de H1Z1. Haz clic aquí para disfrutar del espectáculo.

Fuente: GameInformer

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales