Publicidad

Artículo

¿Qué revela este tráiler de RE sobre el próximo Resident Evil 7?

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Capcom ha revelado el primer tráiler de Resident Evil Remake; se trata de una versión actualizada del remake o readaptación del primer Resident Evil, que salió originalmente en el año 2002 para la consola Nintendo GameCube. Resident Evil Remake regresará a inicios de 2015 para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Ayer, lunes 1 de septiembre de 2014, Capcom confirmó el lanzamiento de Resident Evil: Revelations 2 para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. La sub-serie de RE: Revelations combina acción y terror; la serie principal se centra más en la acción. Revelations 2 también saldrá a inicios de 2015. ¿Quieres conocer los primeros detalles y su tráiler? Haz clic aquí para ponerte al día.

¿Qué revela este tráiler de RE sobre el próximo Resident Evil 7?

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


El lanzamiento simultáneo de dos Resident Evil a inicios de 2015 significa dos cosas. La primera de ellas es que Resident Evil 7 NO saldrá a inicios de 2015. Si estás esperando la continuación de la saga principal, deberás esperar más. ¿Hasta cuándo? Siento optimistas hasta finales de 2015. Siendo realistas, hasta 2016 como mínimo.

Pero fíjate en el posible objetivo de Capcom al lanzar los dos RE casi a la vez. Resident Evil Remake podría intentar captar nuevos usuarios al horror original de la serie. Y Revelations 2 podría intentar captar a fans que están cansados de acción pura y dura. ¿Qué significa todo esto? Tengo dos teorías:

La primera. Capcom podría no tener ni idea de qué hacer con Resident Evil 7 y lanza estos dos juegos para ver si los usuarios quieren acción o terror.

La segunda teoría. Capcom quiere dividir Resident Evil en dos series: la principal con acción y la sub-serie Revelations con más tintes de terror. Entonces Resident Evil Remake sería una forma rápida de ganar dinero mientras Capcom desarrolla RE 7.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas:

Resident Evil: ¿se mostrará nuevo juego en septiembre?

The Evil Within tendrá 14-18 capítulos; logros y trofeos revelados

Resident Evil: Revelations 2: el terror se muda de sitio

Sígueme en Twitter: @lorddevries

También te puede interesar