Publicidad

Artículo

Google te “incentiva” a actualizar tu navegador

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

¿Te da pereza actualizar tus navegadores? Google ha encontrado un “incentivo” para que empieces a ponerte al día: durante el pasado fin de semana algunos usuarios se han dado cuenta de que solo podían usar la versión de 2013 tanto de Google como de su buscador de imágenes. Por lo tanto no tenían acceso a sus funciones más nuevas.

Algunos de los afectados preguntaron en los foros oficiales de Google. Un representante respondió que Google ha decidido aplicar esta medida en usuarios con navegadores antiguos para “animarlos” a actualizarlos. Muchos de los afectados eran usuarios con versiones antiguas de Safari o de Opera, por ejemplo.

Google te “incentiva” a actualizar tu navegador

Este movimiento forma parte de una operación “renove” que Google inició en 2011 cuando cortó todo acceso a Gmail desde navegadores antiguos.

La polémica no tardó en dar comienzo ya que algunos usuarios alegan que utilizan versiones antiguas de algunos navegadores para usar funciones que desaparecieron en versiones más actuales. Algunos usuarios amenazaron con utilizar Bing, el motor de búsqueda rival de Google, si esta seguía implementando este “incentivo”.

El representante de Google concluyó con el típico “no tengo nada más que añadir”.

Fuente: BBC

Últimas noticias:

Firefox 32 ya disponible para descargar en PC y Mac

WhatsApp invade la muñeca de tu mano

Los filtros llegan a Yahoo Mail de Android… ¿y a Gmail también?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

También te puede interesar