Publicidad

Artículo

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: ¿la filtración definitiva?

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Rumor: 14 de noviembre de 2014 será la fecha de lanzamiento de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One según ha confirmado Exertis Gem. Exertis Gem es la distribuidora oficial de Take 2 (la compañía a la que pertenece Rockstar) en Reino Unido. Puedes ver la prueba en cuestión en la imagen que acompaña a la noticia.

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: ¿la filtración definitiva?

Recuerda: hasta que Rockstar no lo confirme te encuentras ante un rumor. Muy fiable pero un rumor de todas formas.

Hasta ahora, la ficha de GTA 5 para PC y next-gen de Exertis Gem tenía como fecha un “Pendiente de confirmar” como puedes ver en la segunda imagen adjunta. Eso significa que la página web de Exertis Gem no tiene necesidad de colocar fechas de relleno.

14 de noviembre de 2014 es la fecha rumoreada por otras pistas como un catálogo de una tienda australiana (puedes ver la fecha en la tercera imagen).

Recuerdo que Exertis Gem no es una tienda: es la compañía que distribuye los juegos de Take 2 (y los de Rockstar) en Reino Unido. Es la intermediaria entre Take 2 y las tiendas así que tiene acceso a información privilegiada. En este sentido, Rockstar había prometido lanzar la nueva versión de GTA 5 en otoño de 2014; otoño acaba en diciembre.

Fuente: NeoGAF

Noticias relacionadas:

GTA 5 / Online: ¿son estas las nuevas misiones para PC, PS4 y Xbox One?

GTA 5 Online se actualiza; siguen sin aparecer los golpes cooperativos

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One te quiere asombrar

Sígueme en Twitter: @lorddevries

También te puede interesar