Publicidad

Artículo

¿Te preocupa la duración de The Evil Within?

¿Te preocupa la duración de The Evil Within?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 22/08/2014: ¿Has leído la noticia de más abajo y tenemos que The Evil Within vaya a ser demasiado corto? Tengo una buena noticia para ti: las aventuras de The Evil Within no acaban con su lanzamiento. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto.

Noticia original del día 21/08/2014: The Evil Within durará entre 15 y 20 horas dependiendo de tu estilo de juego y del modo de dificultad que elijas. Lo ha confirmado la propia Bethesda, distribuidora del juego.

El hecho de que se mencione el estilo de juego apunta a que quizás hayan muchas formas de superar un problema. Los desarrolladores de The Evil Within siempre han dicho que la mejor opción es huir de los enemigos pero… ¿y si de repente quieres enfrentarte a ellos cara a cara?

La duración media de The Evil Within no es sorprendente sino adecuada: es la duración estándar de los juegos que combinan acción y aventura. La noticia sería negativa si durase menos.

Si la duración te parece poca recuerda que se han anunciado tres expansiones para The Evil Within. Deberás pagar por todas ellas.

Fuente: Dread Central

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales