Publicidad

Artículo

Los Sims 4: ¿crees que puedes crear mejores Sims que estos?

Los Sims 4: ¿crees que puedes crear mejores Sims que estos?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/08/2014: ¿Has visto estos dos vídeos nuevos de Los Sims 4 y crees que podrías crear Sims mejores de los que aparecen? ¡Me gustaría ver cómo lo intentas! Recuerda que ya puedes descargar la demo gratuita de Los Sims 4: haz clic aquí para bajarla y asombrar al resto de fans con tu imaginación, o con tu realismo.

Actualización del día 19/08/2014: La desarrolladora de Los Sims 4 ha lanzado una demo de 15 minutos de duración con más gameplay del que verás en esta noticia. Se trata de la demo perfecta ya que resume impecablemente todas las novedades del juego. También tiene sus momentos divertidos. ¿Quieres ver la demo? Haz clic aquí para echarle un vistazo.

Noticia original del día 18/98/2014: El portal de Youtube GameRiot ha lanzado un nuevo vídeo con jugabilidad (o gameplay en inglés). Se trata de cerca de diez minutos jugando a una demo avanzada del juego.

Para los más morbosos seguramente el momento más interesante da comienzo sobre el minuto 7. Es cuando un horno empieza a arder y un Sim casi muerte quemado. Pese al caos, la solución se arregla sin heridos salvo media cocina, que acaba quemada.

Para el resto de usuarios, el gameplay muestra momentos cotidianos en la vida de un Sim. Los Sims son jugados especialmente porque a sus fans les encanta vivir una vida simulada.

Si ya estás harto de gameplays, recuerda que Los Sims 4 saldrá a la venta para PC el próximo 4 de septiembre de 2014.

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas:

Sims 4: ¿quieres ver una demo de 15 minutos?

Ya puedes descargar gratis la demo de Los Sims 4 para PC

Los Sims 4 para PC: ¿nos vamos de boda?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales