Publicidad

Artículo

¿Crees que Goat Simulator es raro? Pues no has visto esto…

¿Crees que Goat Simulator es raro? Pues no has visto esto…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/08/2014: Si crees que Goat Simulator es el juego de simuladores más raro, es que no has visto el mítico ETS… ¿Cómo? ¿No lo conoces? Haz clic aquí para descubrir un simulador tan serio… ¡que se convierte en extraño!

Noticia original del día 18/08/2014: Goat Simulator para PC tendrá pronto una nueva expansión: la actualización 1.2. Será un parche / expansión de descarga gratuita si tienes el juego original.

Descarga Goat Simulator para PC si no lo tienes ya

Coffee Stain Studios, la desarrolladora de Goat Simulator, ha prometido que la segunda expansión será muy sorprendente. “No queremos añadir solo nuevos mapas o más cabras. Queremos que el próximo parche sea lo más molón que hemos hecho hasta ahora”.

“No queremos añadir solo nuevos mapas o más cabras” significa que la expansión incluirá más cabras y mapas pero que este contenido no será el principal. Coffee Stain Studios prepara algo más que “estará a la altura del vídeo que revelamos por primera vez en febrero de 2014”.

El anuncio de Goat Simulator 1.2 también significa que Cofee Stain Studios no piensa abandonar la versión para PC del juego tras anunciar adaptaciones para iOS, Android y Xbox One.

Fuente: página oficial de Goat Simulator

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales