Publicidad

Parece que Assassin’s Creed: Unity ya tiene secuela

Parece que Assassin’s Creed: Unity ya tiene secuela

Actualización del día 19/08/2014: ¿Quieres saber más sobre el posible sucesor next-gen de Assassin’s Creed: Unity (o «Assassin’s Creed 5»)? Tenemos los primeros detalles e incluso imágenes y vídeos. ¿Quieres ponerte al día? Haz clic aquí para descubrir al AC que podría salir a mediados de 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

Noticia original del día 18/08/2014: Assassin’s Creed: Rogue podría ser el próximo juego next-gen de la serie después del lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). La pista proviene de una entrevista a Ubisoft en donde se le pregunta si Rogue saldrá para next-gen “Todavía es demasiado pronto para decirlo”, con esta respuesta Ubisoft no descarta la posibilidad.

Assassin’s Creed: Unity saldrá en noviembre solo para PC, PS4 y Xbox One. Si realmente AC Rogue se adaptará a estas plataformas, es posible que no tengas que esperar un año para jugar a la próxima entrega; Assassin’s Creed: Rogue podría salir para PC, PS4 y Xbox One a mediados de 2015, aproximadamente.

Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed: Unity está conectado argumentalmente con Rogue. Además, AC: Rogue cierra la trilogía de “los Kenway” que empezó con AC 3 y siguió con AC 4: Black Flag.

Assassin’s Creed: Rogue es una entrega completa de la serie, no un producto secundario. Controlarás a un ex-asesino reconvertido en Templario. Sus localizaciones y jugabilidad son una evolución de lo visto en Black Flag.

Fuente: OXM

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed: Unity tendrá micropagos

Gameplay de Assassin’s Creed Unity en alta calidad

Assassin’s Creed Unity: vídeo con gameplay e imágenes nuevas

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad