Publicidad

Artículo

Rise of the Tomb Raider acabará saliendo para PC y PS4

Rise of the Tomb Raider acabará saliendo para PC y PS4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rise of the Tomb Raider (o “Tomb Raider 2”) no es exclusivo de Xbox sino que acabará saliendo también para PC, PS4 y quizás para otras plataformas. Phil Spencer, el jefe de la división Xbox de Microsoft, ha admitido lo que muchos sospechaban: Rise of the Tomb Raider es solo temporalmente exclusivo para Xbox 360 y Xbox One.

Microsoft realizó un astusto engaño el pasado martes en un evento especial. La compañía dijo lo siguiente: “Rise of the Tomb Raider llegará en navidades de 2015 solo en Xbox 360 y Xbox One”. Tras oír estas declaraciones manipuladoras, la gran mayoría de los fans pensaron que el juego iba a ser exclusivo de estas dos plataformas. La confusión ha durado unos días.

En un mundo ideal en donde la honestidad es principal, Microsoft hubiese dicho lo siguiente: “Rise of the Tomb Raider llegará primero a Xbox One y 360; el juego saldrá para Xbox en navidades de 2015”. No obstante, Microsoft decidió confundirnos. Algunos medios no se dejaron engañar y han presionado a MS hasta que ha admitido la situación real.

El objetivo de la treta era hacer creer a los fans de Tomb Raider que el juego iba a salir solo en las dos Xbox. Así aumentarían las ventas de las dos consolas, especialmente de Xbox One. Pero en realidad Rise of the Tomb Raider será multiplataforma. Se desconoce cuándo se acabará la exclusividad temporal y las otras plataformas a las que llegará, pero seguro que llega a PC y PS4.

Fuente: Times

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales