Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X tendrá un montón de personajes nuevos

Mortal Kombat X tendrá un montón de personajes nuevos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”) introducirá más luchadores nuevos que ningún otro Mortal Kombat hasta la fecha. Lo ha confirmado Ed Boon, director del juego. “El último juego que lanzamos en 2011 estaba muy orientado a satisfacer al fan. Con MKX, hemos sentido que ha llegado el momento de añadir muchos personajes nuevos”.

La primera consecuencia de esta decisión es lógica: “muchos viejos conocidos no aparecerán en la plantilla de luchadores de Mortal Kombat X, pero es que para nosotros era más importante introducir personajes nuevos”.

Con una plantilla nueva, Mortal Kombat X tendrá más posibilidades de añadir nuevos elementos a su argumento. Ed Boon ha confirmado que la historia abarcará 25 años en total. No obstante, el Modo Historia no será lineal; a veces darás saltos en el tiempo para descubrir las intenciones de cada uno de los personajes.

Si Mortal Kombat X tiene una cuota alta de recién llegados, significa que el juego quiere dirigirse a un público más general. También significa que los novatos que jueguen a MKX no estarán tan en desventaja con los veteranos; ambos están en igualdad de condiciones a la hora de aprender las técnicas de los personajes nuevos.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas:

Mortal Kombat X: Kano confirmado en nuevo gameplay

Llega el Señor del Trueno a Mortal Kombat X

¿Estarán Cyrax y Sektor en Mortal Kombat X?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales