Publicidad

Artículo

¿Saldrá “Tomb Raider 2” en 2016 para PC y PS4?

¿Saldrá “Tomb Raider 2” en 2016 para PC y PS4?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rise of the Tomb Raider (o “Tomb Raider 2”) llegará en navidades de 2015 solo para Xbox One. Microsoft lo ha confirmado durante su conferencia de la gamescom.  No obstante, la forma cómo se ha presentado esta exclusiva da a entender que será temporal. Eso significa que es muy seguro que el juego llegará en 2016 para PC y PS4.

Se han ofrecido pocos detalles adicionales sobre Rise of the Tomb Raider. Se ha prometido que podrás explorar zonas enormes, conquistar tumbas y que el sistema de combate se ha mejorado.

Las compañías de videojuegos suelen decir medias verdades en sus conferencias importantes. Por eso hay que tener cuidado con este tipo de revelaciones y esperar a próximos detalles.

Crystal Dinamics ha confirmado que Rise of the Tomb Raider será exclusivo para Xbox One. No obstante, sus declaraciones también son extrañas. También se ha descubierto que Microsoft distribuirá el juego, con lo cual aumentan las pruebas que apuntan a una exclusividad temporal. En ese caso es posible que el título no aparezca en PC y PS4.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales