Publicidad

Artículo

Resident Evil HD Remake: primera comparativa gráfica

Resident Evil HD Remake: primera comparativa gráfica
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/08/2014: Capcom ha mostrado el primer vídeo de Resident Evil HD. ¿Tienes ganas de Resident Evil 7? Entonces este vídeo te tranquilizará un poco, aunque no sea de la esperada continuación. ¿Quieres verlo? Haz clic aquí para disfrutar de él.

Noticia original del día 12/08/2014: Los fans de Resident Evil ya han empezado a realizar comparativas gráficas entre Resident Evil HD Remastered (la entrega que salió, en teoría, antes de Resident Evil 7) y la versión original que salió para GameCube en 2002.

Las imágenes superiores corresponden a la nueva versión del primer Resident Evil, que saldrá para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 mientras que las de abajo son de la versión de GameCube. De esta forma te harás una idea de los cambios gráficos entre versiones.

La comparativa también nos muestra que Capcom está cumpliendo su promesa de mantener el ambiente tétrico de la entrega original.

Recuerda que los gráficos renovados son la novedad principal de Resident Evil HD Remastered; no habrá contenidos nuevos como localizaciones, monstruos o puzles. La segunda novedad importante es la posibilidad de jugar con un sistema de control modernizado. Si no te gustan los nuevos controles puedes jugar como antaño.

Fuente: dsogaming

Noticias relacionadas:

¿Cuántos cambios tendrá Resident Evil HD Remake?

¿Es esta la primera imagen filtrada de Resident Evil 2 HD?

Resident Evil 7 deja paso a Resident Evil HD remake

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales