Publicidad

Artículo

Plants vs Zombies Garden Warfare: nuevo modo, nuevo mapa, más jefes…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Cansado de Plants vs Zombies 2? Toma nota: Plants vs Zombies: Garden Warfare lanzará a lo largo del día de hoy, martes 12 de agosto de 2014, una nueva actualización gratuita con más contenido.

La actualización se llamará “Suburbination” precisamente por el nuevo modo que agrega. Se basa en los Modos Dominación de otros juegos similares. Cada equipo debe intentar dominar tres puntos estratégicos del mapa. Si lo consiguen, ganarán muchos puntos a no ser que el rival consiga sacarles de al menos uno de estos puntos.

Plants vs Zombies Garden Warfare: nuevo modo, nuevo mapa, más jefes…

La nueva actualización de Plants vs Zombies: Garden Warfare también añade un mapa nuevo llamado Crash Course. La mitad del mapa es un suburbio desértico y la otra mitad es un capo de golf. En medio, los zombies han decidido estrellas sus naves para alterar el terreno original.

Finalmente, este DLC gratuito incluye una nueva planta creada por los fans, un nuevo jefe final (un vampiro de la era victoriana), un yeti que lanza tesoros si consigues dispararlo y nuevos accesorios de personalización.

Fuente: Popcap

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales