Publicidad

Artículo

Half Life 3 y Left 4 Dead 3: nuevas pistas en DOTA 2

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/08/2013: ¿No puedes esperar al lanzamiento de Left 4 Dead 3? Por desgracia, no puedo asegurarte que vaya a salir; todo lo que puedo ofrecerte son rumores… y otra cosa: alternativas. Existen actualmente dos juegos de zombies que son sucesores de la esencia Left 4 Dead. ¿Quieres descubrirlos? Haz clic aquí para ver sus nuevos gameplays.

Noticia original del día 12/08/2014: Left 4 Dead 3 está siendo desarrollado utilizando Source 2, el nuevo motor gráfico de Valve. O al menos eso es lo que se deduce a partir de unos indicios.

Half Life 3 y Left 4 Dead 3: nuevas pistas en DOTA 2

Hace unos días, Valve lanzó una nueva serie de herramientas para DOTA 2. Los fans descubrieron que dichas herramientas habían sido creadas utilizando Source 2, el próximo motor gráfico de la compañía. Un fan ha investigado los archivos de Source 2 encontrados en estas herramientas de DOTA 2. Y ha encontrado muchas referencias a Left 4 Dead 3.

Las pistas indicarían que Valve ya está trabajando en Left 4 Dead 3. Source 2 en teoría está siendo creado pensando en juegos para ordenadores de gama media-alta y las nuevas consolas. Así que L4D3 saldría como mínimo para PC, PS4 y Xbox One.

Valve todavía no ha confirmado la existencia de Left 4 Dead 3 así que muchos fans temen que el juego no exista. Al menos esta pista y otras encontradas en meses anteriores apuntan a que tarde o temprano se confirmará su desarrollo.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas:

Gamescom – Dead Island 2: primer tráiler con gameplay

Counter Strike Nexon Zombies: llega un nuevo juego de zombies

Half Life 3 y Left 4 Dead 3: ¿es este su motor gráfico?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales